Isabel Bonig, Gobierno del PP

Bonig aplaude las bondades sociales de la reforma fiscal

 La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este domingo que la reforma fiscal del Gobierno «constituye la reforma social más importante de las últimas décadas en España» porque «va a beneficiar a todos los ciudadanos pero especialmente va a proteger las rentas medias y bajas».

   A través de un comunicado, Bonig ha defendido que «no es sólo una reforma económica en profundidad, sino que tiene un claro cariz social» y además tiene «una clara orientación a la dinamización de la economía y a la creación de empleo, dos cuestiones esenciales para atender las necesidades sociales».

   Así, ha lamentado el discurso «demagógico y falaz de la izquierda, que nos achaca muchas veces que sólo pensamos en la economía y que el PP sólo legisla para las rentas altas», lo que ha calificado como «una gran mentira».

   «Cuando el PP legisla protege las rentas medias y bajas, y la realidad y los hechos nos dan la razón y desmontan las mentiras de la izquierda. Los españoles y los valencianos vamos a pagar menos impuestos en 2015 de los que pagábamos en 2011 cuando gobernaba el PSOE», ha añadido la dirigente ‘popular’.

   Ha incidido, en este sentido, en que «mientras la izquierda destruye el Partido Popular construye; cuando gobierna la izquierda la economía se hunde y se destruye empleo, y cuando gobierna el Partido Popular se crea empleo y la economía crece». Así, ha lamentado que «la oposición no quiera que se hable de soluciones a los problemas de los ciudadanos».

   «Les tenemos que recordar que la mejor política social es la que genera empleo y esta reforma, con la rebaja de impuestos que contempla, va encaminada a la creación de puestos de trabajo, a favorecer el ahorro de las familias, a reactivar el consumo y, con todo ello, a impulsar la actividad económica», ha reiterado.

Ir arriba