Bonig contesta a los empresarios valencianos con garantías

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este domingo que su partido «ofrece a los empresarios un gobierno estable y responsable y un entorno de seguridad y confianza, y a los ciudadanos empleo y garantía de las políticas sociales», al tiempo que ha destacado que la Comunidad «tiene un capital humano de primera magnitud».

En un comunicado, Bonig ha subrayado la apuesta de los ‘populares’ para que la región «se convierta en un foco de innovación y en el escenario propicio para el crecimiento de proyectos empresariales de vanguardia que dinamicen la economía y que generen puestos de trabajo».

«En la Comunitat Valenciana disponemos de un capital humano de primera magnitud, con empresarios con una exitosa y dilatada trayectoria, pero también jóvenes emprendedores con ideas innovadoras y que están obteniendo el reconocimiento internacional», ha señalado.

Por ello, ha proseguido, el compromiso del PPCV con ellos es «firme» y el objetivo es «el desarrollo de un modelo de competitividad centrado en la empresa como agente de cambio, para favorecer una economía más innovadora, emprendedora y tecnológicamente avanzada».

En consecuencia, ha resaltado la necesidad de seguir apoyando el emprendimiento también como fuente de creación de empleo de calidad y ha resaltado que «el 80% del empleo de los últimos 15 años en España fue creado por empresas con menos de 3 años de vida».

Bonig ha recordado que el incremento de la población ocupada es la mejor forma de generar recursos para hacer sostenible el sistema de protección social, la sanidad o la educación.

Ir arriba