Isabel Bonig, presidenta PPCV

Bonig exige al PSOE que les dejen trabajar

 

Isabel Bonig, coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y cabeza de lista autonómica por Castellón, ha participado hoy en Castellón en la presentación del programa del PPCV en materia de turismo, junto al conceller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, y candidato por Castellón, Máximo Buch, y el presidente provincial del PP, Javier Moliner.

Allí le  ha exigido a Ximo Puig y al Partido Socialista, que «dejen las ocurrencias a un lado y retire el recurso que presentaron a la Ley de Costas, si de verdad quiere hacer algo por el sector turístico de la Comunitat Valenciana».

La coordinadora también declaró que «Ximo Puig y Pedro Sánchez, desde sus escaños, votaron en contra de la Ley de Costas, votaron en contra de un desarrollo sostenible de nuestro litoral, y votaron en contra del turismo de la Comunitat».

Ha pedido a los socialistas que  «nos dejen trabajar, porque nosotros sí tenemos propuestas reales y de futuro para este sector, para que siga creando empleo y siga siendo un motor económico primer nivel para la Comunitat».

 

 

 

 

 

Ir arriba