Comienza la restauración de la zona de ocio de L’Alqueria de la Comtessa

El responsable del Área de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia, Salvador Enguix, ha visitado esta semana las obras de restauración ambiental de la Fonteta de Cuaresma en L’Aqueria de la Comtessa junto al alcalde, Salvador Femenía, el técnico de la construcción, Ramón Frasquet y el responsable de la constructora, Paco Faus.

La Diputación de Valencia, a través del Área de Medio Ambiente, “ha financiado el 70% de la remodelación con un importe total de 60.500 euros, gracias a los cuales se han adecuado y consolidado los muros y diversas instalaciones”, ha dicho el diputado.

Enguix, también ha informado que “se trata de una fase ya concluida dentro del programa de espacios degradados y que se encuentra próxima al casco urbano”.

Por su parte, Femenía ha mencionado que, “gracias a las inversiones de la corporación provincial, se ha conseguido restaurar una zona del municipio que estaba muy degradada”.

“La colaboración de la Diputación en esta última actuación ha sido fundamental para acondicionar la zona con agua, baños, sistemas de madera y consolidar los muros de contención, obra en la que más se ha invertido”, ha informado el primer edil.

Ir arriba