Compromís avisa que los últimos concursos del Consell no serán «efectivos»

Compromís avisa que los últimos concursos del Consell no serán «efectivos». Enric Morera, portavoz de la coalición de Compromís, ha asegurado este miércoles que los concursos que ha sacado el Consell poco antes de las pasadas elecciones, «no tienen ningún sentido ni van a ser efectivos».

Así, Morera ha recomendado al Gobierno valenciano que «estos últimos días que les queda los dediquen para paralizar todas las atrocidades que han proyectado».

EJEMPLOS

Mediante un comunicado, el portavoz de Compromís ha apuntado que «el nuevo gobierno no aceptará» un concurso para que hagan fotos y vídeos a nadie por valor de más de 300.000 euros porque ese dinero lo van a destinar «a la emergencia social» o a «garantizar que los niños que lo necesiten tengan comedor en verano y no vamos a consentir nuevas chorizadas del PP porque esa etapa ya es historia».

La coalición ha criticado también la «aberración» de contratar por 200.000 euros una asesoría y gestoría «para liquidar RTVV, algo que «no pasará».

«Fabra está en funciones y ahora, en estos momentos, por prudencia y por legalidad no debe dilapidar el dinero público en sus caprichos o en pago de favores. No se lo vamos a consentir y si lo hace tendrá que responder por ello», ha destacado el político valenciano.

QUE NO SE NOMBRE NINGÚN INTENDENTE EN EL PALAU DE LES ARTS

También, Morera ha avisado al Consell de que se queden «con los pies quietos y también con las manos, porque algunos compañeros de su partido han demostrado tenerlas muy largas» y por ese motivo ha exigido «que no se nombre a ningún intendente del Palau de les Arts, como pretenden».

Ir arriba