Los hoteleros prevén tres puntos más de ocupación en agosto con respecto a 2015

Altas previsiones de reservas en hoteles valencianos este verano

Altas previsiones de reservas en hoteles valencianos este verano. El territorio valenciano está entre las cinco comunidades autónomas que más previsiones de reservas de vacaciones tienen este próximo verano.

La Comunitat Valenciana es junto con Andalucía, Asturias, Cataluña, y Cantabria las comunidades autónomas que recibirán más viajeros en establecimientos hoteleros.

Según un estudio hecho público esta semana por el portal ‘www.selectahotels.com’, el 10.82 por ciento de las reservas en el inicio del año fueron en el territorio valenciano.

Este estudio ha analizado el comportamiento de los viajeros que han elegido hoteles con encanto en los primeros cinco meses del año. Las reservas en este tipo de establecimientos han descendido considerablemente, siendo un 27,6 por ciento inferiores a las que se registraron en el mismo periodo de 2014.

ALICANTE, UNA DE LAS PROVINCIAS MÁS SOLICITADA

Destacar que el mes más importante para este sector de la hostelería ha sido abril, seguido de febrero, coincidiendo con la Semana Santa y San Valentín. Asturias se ha situado como una de las provincias más solicitadas junto con Alicante, Girona, Navarra y Málaga.

FOTO: SELECTA HOTELS

Ir arriba