Sede del PP, calle Quart, Ayuntamiento

¿Dónde vivirán los partidos políticos el cierre de campaña?

Las distintas formaciones políticas han elegido diversos lugares para vivir el cierre de la campaña para las elecciones 2015. Unos partidos elegirán la sede de su partido y otros vivirán los resultados de las urnas en la calle, en un hotel o en la playa.

El PP lo celebrará en su sede de la calle Quart, el acto comenzará a las 23:00 horas. Allí se personará el candidato a la presidencia, Alberto Fabra, el eurodiputado, Esteban González Pons, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el presidente provincial de Valencia, Vicente Betoret.

El PSPV visitará distintas zonas a lo largo del día con su autobús de camapaña y concluirá el acto en su sede . Allí acudirán el cabeza de lista a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, visitará Pilar de la Horadada.

Respecto al cierre de campaña de Compromís, a partir de las 20.00 horas, la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Mònica Oltra, el número dos de la candidatura, Enric Morera, y el alcaldable, Joan Ribó, se reunirán en las Torres de Serranos.

Por otro lado, los miembros de la candidatura de Podemos, con Antonio Montiel a la cabeza, se reunirán en la sede de la calle Turia para, posteriormente, realizar un paseo por las calles del centro de Valenciana, en un acto amenizado con música. Después los candidatos celebrarán una cena en Colegio Cervantes con simpatizantes y voluntarios.

En cuanto a Ciudadanos (C’s), la aspirante a la Presidencia de la Generalitat, Carolina Punset, cerrará la campaña electoral con una cena junto al eurodiputado de C’s, Javier Nart, y el alcaldable de Valencia, Fernando Giner, en el Hotel Sorolla Palace.

Ir arriba