El exministro valenciano Sevilla presenta nuevo libro en La Nau

Jordi Sevilla, el que fuera ministro socialista presenta este miércoles, 11 de febrero, -19.00 horas- su nuevo libro en el Centre Cultural La Nau de la universidad de Valencia. Su última obra lleva por título «Seis meses que condujeron al rescate» y trata sobre las condiciones económicas de España desde el 2011.

En el acto, el exministro estará acompañado por el secretario general del PSPV, Ximo Puig, el catedrático de Análisis Económico de la UV, Javier de Andrés y el editor del libro, Roger Domingo. También se formalizará un debate moderado y presentado por el vicerrector de Cultura e Igualdad de la UV, Antonio Ariño.

TRAYECTORIA

Jordi Sevilla Segura nació en Valencia. Es economista del Estado por oposición. Ha sido diputado en tres legislaturas, secretario de política económica de la Ejecutiva del PSOE desde 2000 hasta 2004, portavoz de economía en el Congreso de los Diputados y ministro de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007. En la actualidad es Senior Councellor de PricewaterhouseCoopers, S.L.

El exministro escribe semanalmente una columna en el suplemento Mercados de ‘El Mundo’ y es autor, entre otros, de ‘De nuevo socialismo’ (Crítica, 2002), ‘La economía en dos tardes’ (Deusto, 2011) y ‘Para qué sirve la política’ (RBA, 2012).

Ir arriba