RAMON-LLIN DENUNCIA “EL ABSOLUTO ABANDONO DELS POBLES DE VALENCIA”

El PP apuesta por el turismo de naturaleza

Mª Àngels Ramón-Llin, portavoz de la campaña del Partido Popular en la ciudad de Valencia, ha destacado que el futuro gobierno municipal del Partido Popular (PP) «defenderá la sostenibilidad como eje estratégico de crecimiento» y ampliará la oferta turística de naturaleza.

Ramón-Llin ha explicado que una de las líneas estratégicas del PP es la protección y mejora del medio ambiente urbano, y en este sentido, en los próximos años se ampliará la excelente oferta turística de Valencia al turismo de naturaleza, un sector nuevo en el que nuestra ciudad destaca por su enorme potencial.

La portavoz de la campaña del PP en Valencia ha explicado que la estrategia ambiental de Valencia para los próximos años se va a centrar en potenciar y poner en valor los parques naturales urbanos, únicos en el mundo, como son la Devesa-Albufera, nuestras playas, que son un referente de calidad, el jardín del Turia, eje vertebrador de Valencia pulmón verde de la ciudad en el que conviven el deporte, la cultura y el ocio y por supuesto, la singularidad de la huerta.

CREACIÓN DE LA MARCA «HUERTOS URBANOS DE VALENCIA”

Con respecto a la huerta, Ramón-Llin ha reivindicado el papel del Ayuntamiento en la protección de este espacio natural, así como la creación de la modalidad de huertos urbanos, que el Ayuntamiento ha impulsado y puesto a disposición de los valencianos en el barrio de La Torre, una iniciativa municipal que ha tenido tanto éxito que se seguirá ampliando en los próximos años.

Como ejemplo, ha resaltado que en La Torre los valencianos disponen de 225 huertos y casi 47.000 m2, lo que constituye la mayor concentración de huertos en superficie de España, una apuesta del Partido Popular que se encuentra al 100% de ocupación.

En esta línea, Ramón-Llin ha destacado que una de las propuestas que el PP pondrá en marcha próximamente es la creación de la marca “Huertos urbanos de Valencia”, que permitirá fomentar y promocionar los productos
de la huerta valenciana y ayudar a los que la trabajan.

Ir arriba