Puig destaca la trayectoria de los Premios Importantes y su capacidad para construir una "relación constructiva" entre los medios y la sociedad civil

El PP carga contra Ximo Puig por sus viajes a Cuba y Madrid

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha criticado que el President de la Generalitat, Ximo Puig, “suba los impuestos a los valencianos mientras sigue sin explicar cuánto han costado sus fiestas en Cuba y en Madrid”.

Eva Ortiz ha realizado estas manifestaciones durante la inauguración de la Convención de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana #SinComplejos, que se celebra en Gandia durante las jornadas de hoy y mañana.

La dirigente popular ha lamentado que el gobierno que dirigen Ximo Puig y Mónica Oltra “se permita el lujo de dejar perder inversiones por valor de 2.500 millones que habrían generado 32.000 puestos de trabajo en nuestra tierra, al tiempo que planean una subida masiva de impuestos a los valencianos de más de 1.100 millones de euros”.

Y mientras –ha continuado- no ofrece explicaciones del dinero público gastado en actos de propaganda como el de Madrid o el viaje a Cuba, cuyos resultados son más que cuestionables”.

Eva Ortiz ha subrayado que “estas son las políticas del ‘gobierno del cambio’, pero para mal, porque espantan inversiones, suben los impuestos, no gestionan, engañan a los valencianos, ocultan información al Parlamento valenciano y sólo buscan la confrontación y el enfrentamiento para crear debates artificiales con los que tapar su incompetencia”.

Frente a esta situación, Ortiz ha presentado a un Partido Popular “revitalizado, ilusionado y construyendo un proyecto capaz de atraer a un número cada vez mayor de valencianos, alicantinos y castellonenses, comprometido con la Comunitat y con España”.

En este sentido, se ha mostrado confiada en que la Convención de NNGGCV se convierta en un foro “sin complejos, de crítica, de opinión, de propuestas y de valoraciones que enriquezcan el proyecto del PPCV y que trasladadas a la actividad parlamentaria tanto en les Corts Valencianes como en el Congreso contribuyan a mejorar la calidad de vida y las expectativas de los ciudadanos”.

Ir arriba