El PP de Paterna denuncia pintadas en su sede

El Partido Popular de la localidad valenciana de Paterna ha denunciado este sábado, 24 de enero, el ataque sufrido por su sede local. En la fachada de las instalaciones donde se reúnen los populares ha aparecido una pintada en la que se lee “fachas asesinos” y un símbolo anarquista en la persiana del local.

El PP de Paterna ha emitido un comunicado en el que han calificado esta acción propia de”incívicos y cobardes”. En el escrito han resaltado que este acto está “muy alejado de los valores democráticos que deben regir la convivencia en nuestro municipio” y han mostrado su condena a “todo acto que suponga una agresión contra cualquier partido político, ya que la democracia es algo que nos ganamos hace mucho”.

“El PP de Paterna se ha caracterizado desde hace muchos años por la moderación y por no contribuir al auge de estas actitudes, por lo que censuramos estas conductas vengan de donde vengan y se produzcan dónde se produzcan, como esperamos hagan el resto de grupos políticos”, han finalizado los populares.