Carteles Gandía

El PPCV obliga al PP de Gandia a retirar los carteles de Torró con Rajoy

El PPCV obliga al PP de Gandia a retirar los carteles de Torró con Rajoy, tras la polémica surgida por los carteles elaborados en la localidad con la imagen del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ex alcalde y portavoz del PP local, Arturo Torró. El exalcalde de Gandia (Valencia) Arturo Torró (PP) ha anunciado a través de una red social que «no hay problema» y que quitará los carteles en los que aparece con Mariano Rajoy, tras el revuelo suscitados en varios medios y las redes sociales y tras la prohibición de mantenerlos por parte de la dirección regional. El ex primer edil afirma ser «tremendamente disciplinado» con su partido, «comparta o no su decisión».

Arturo Torró, que está imputado judicialmente en el caso Púnica, hacía referencia de este modo a la polémica suscitada con los carteles en los que aparece con Mariano Rajoy asegurando que los iba a quitar. El ex alcalde asegura que siempre han hecho el mismo tipo de carteles, pero que al comprobar la polémica no habrá problema quitarlos.

Asimismo, Torró asegura que, «el caso Púnica aún no está resuelto y el PSOE se aprovecha, lo entiendo y por supuesto lo acato como no podía ser de otra forma, soy un hombre contestario con mis adversarios y tremendamente disciplinado con mi partido, comparta o no su decisión. Lo importante aquí es ganar las elecciones y que Rajoy sea presidente, está en juego España y el futuro de nuestros hijos», indica el ex primer edil de Gandia.

La decisión la anuncia Torró horas después de que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, explicara que el PP le había prohibido mantener los carteles porque no estaba autorizado para modificar los dos carteles electorales que el partido pega estos días en los municipios de la provincia de Valencia, el de Rajoy y el de la candidata por Valencia, Elena Bastidas, aunque añadía que en Gandia siempre había existido la costumbre de que, además de los carteles electorales oficiales, aparecían otros con el líder del partido en el municipio y el candidato nacional.

Ir arriba