El PPCV promete superar los 2 millones de afiliados en la CV si ganan

Isabel BonigIsabel Bonig

El PPCV promete superar los 2 millones de afiliados en la CV si ganan. La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado que el compromiso con los valencianos si el PP gana las próximas elecciones es que se superen los dos millones de afiliados en la Comunitat Valenciana. “Esta cifra –ha continuado-, significa más personas trabajando, más personas que pueden hacer realidad su proyecto vital, más personas contribuyendo a sostener la sociedad del bienestar”, y ha añadido que son “la consecuencia de las políticas que ha desarrollado el Partido Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy para reactivar la economía, reactivar el mercado laboral y crear nuevos empleos, garantizar las prestaciones sociales y generar oportunidades para los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

La presidenta del PPCV ha querido referirse a los valencianos en el acto de inicio de campaña que el PP ha celebrado en Valencia esta noche. En este acto también han estado el presidente provincial, Vicente Betoret, los cabezas de lista al Congreso y al Senado por Valencia, Elena Bastidas y Pedro Agramunt, y el presidente de Valencia Ciudad, Alfonso Novo, entre otros. Asimismo, Bonig ha querido defender la gestión del Gobierno de España: “Hace 4 años recibimos un claro mandato: salvar al país de quiebra absoluta y salvar a las personas. Hoy, tras tomar las decisiones necesarias, crece el empleo y la Comunitat Valenciana, con 31.000 nuevas altas a la Seguridad Social, es donde más ha subido. Hoy, gracias al esfuerzo realizado fundamentalmente por la sociedad civil casi 1,7 millones de valencianos están trabajando”.

EXPERIENCIA, SOLVENCIA Y CAPACIDAD DE GESTIÓN DEL PP

Esa es la gran diferencia, según el PP, entre ellos y “aspirantes que no han cuadrado un solo presupuesto público”, porque “hay mucho en juego estas elecciones: consolidar la salida de la crisis y que siga creciendo el número de personas trabajando, que es la mejor garantía de que sigan creciendo ingresos y mantener así las políticas sociales”. Además, Bonig ha lamentado que tanto el PSOE como Podemos “no propongan más medidas que derogar, prohibir y coartar libertades”.