El PPCV se vuelca en las europeas

El PP valenciano se ha puesto manos a la obra y sitúa ya en el centro de su diana las elecciones europeas, que se celebrarán el próximo mes de mayo. Después de la cita de este fin de semana en Valladolid, en la que el partido salió reforzado, con una buena inyección de ánimo y con la promesa de revisar el modelo de financiación (tal y como pedían los populares valencianos), toca mirar ya a la próxima cita con las urnas.

Así, el presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, se ha reunido hoy con los presidentes provinciales del partido en Alicante, José Ciscar; en Valencia, Alfonso Rus, y en Castellón, Javier Moliner; el secretario general del los populares valencianos, Serafín Castellano, y el director de campaña para las elecciones europeas de 2014, Alejandro Font de Mora. Este encuentro marca la línea impulsada por el PP en la convención nacional de “empezar a trabajar en las elecciones europeas desde ya», ha explicado el también presidente de la Generalitat.

Una de las principales premisas, pues, es coordinar todos los trabajos y programas directamente con los presidentes provinciales. Para ello, lo primero es empezar a diseñar la campaña y las líneas generales que marcarán el programa que el PP llevará al Parlamento europeo.

Entre estas líneas, ha resaltado Fabra, figuran los valores del PP que se pusieron de manifiesto en la cita del fin de semana y «que han servido, pese a las circunstancias, para poder hacer las reformas precisas para generar un nuevo escenario y que ahora podamos hablar de crecimiento moderado y de que hemos superado las circunstancias de déficit, la situación financiera y de desempleo”. Como ejemplo, ha citado que la Comunitat Valenciana redujo el paro en más de 22.000 personas en 2013 y creó empleo neto por primera vez desde hace seis años.

El PP valenciano afronta esta nueva etapa, con las elecciones europeas en el horizonte, con el espaldarazo del presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, a una financiación basada en las personas, como defienden los populares desde la Comunitat Valenciana. “Para los valencianos y para mi fue una satisfacción escuchar al presidente hablando del cambio en el modelo de financiación orientado desde los criterios que estamos abanderando desde la Comunitat Valenciana”, ha aseverado Fabra.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba