EU vincula a la familia Costa con la trama Imelsa

EUPV sigue salpicando a los populares con la trama Imelsa. La formación ha asegurado este miércoles que una de las empresas supuestamente vinculada a la presunta trama corrupta, Carsan Rent a Car, facturó al despacho de los hermanos Costa, Juan y Ricardo, exministro de Ciencia y Tecnología y ex secretario general del PPCV, respectivamente, un total de 300.393 euros entre los años 2010 y 2012 a pesar de la que firma estaba ya en concurso de acreedores y ha pedido a Fiscalía que investigue esta “llamativa relación”.

Así, lo han explicado este jueves la diputada provincial de EUPV, Rosa Pérez Garijo, junto al candidato de la formación a la Presidencia de la Generalitat, Ignacio Blanco, en rueda de prensa en la que han advertido de que el final político del presidente de la Diputación, Alfonso Rus, está “muy, muy próximo”.

Así, Blanco ha señalado que la trama de Imelsa, que investiga la Fiscalía Anticorrupción, “va mucho más allá” de los casos de corrupción que se han conocido hasta ahora en la Comunitat Valenciana y “más allá de Rus”.