Renta de Inclusión, Giner exige a Ribó máxima celeridad en la tramitación

Giner: “Compromís utiliza de manera partidista los datos del barómetro que pagamos todos los valencianos”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner ha denunciado hoy en el pleno del ayuntamiento que “Compromís utiliza de manera partidista los datos extraídos del barómetro que pagamos todos los valencianos”“Parece que después de la sanción por la encuesta fallera Ribó se niega a hacer las cosas bien”, ha dicho.

  • El portavoz de Ciudadanos denuncia la falta de transparencia de Ribó y critica que el alcalde utilice para uso personal “estudios hechos con dinero público”

Giner ha realizado estas declaraciones, sobre el barómetro municipal de diciembre de 2017, que el consistorio no ha hecho público, tras formular un ruego al alcalde en el pleno sobre este asunto y ha criticado a Joan Ribó por su falta de transparencia.

El portavoz de C’s ha explicado que “durante el debate de la moción del grupo municipal de Ciudadanos sobre el caos en la movilidad, el alcalde ha afirmado que el barómetro de diciembre dice que la movilidad es la décima preocupación de los valencianos”.“Datos que el alcalde no ha hecho públicos ni ha comunicado a los grupos municipales”, ha añadido. Giner ha exigido a Ribo que haga públicos los datos del barómetro de manera inmediata.

Para concluir, el concejal de Ciudadanos C’s Narciso Estellés ha denunciado que durante el desarrollo del pleno el concejal de Compromís Carlos Galiana ha presumido en redes sociales de los resultados del barómetro, adjuntando una fotografía de la portada del estudio. «Es intolerable y muy grave el comportamiento de Compromís. Lo suyo con las encuestas es vergonzoso», ha dicho Estellés.

A más de uno se le va a poner 2018 cuesta arriba. Especialmente a los que hablan en el #PleValència de caos en la movilidad sostenible de la ciudad.
A más de uno se le va a poner 2018 cuesta arriba. Especialmente a los que hablan en el #PleValència de caos en la movilidad sostenible de la ciudad.

 

 

Ir arriba