Los Vecinos Cabanyal-Canyamelar contentos con las elecciones

Los vecinos del Cabanyal han mostrado su alegría con los resultados de las elecciones. Así lo ha dicho la Asociación de Vecinos Cabanyal-Canyamelar en un comunicado realizado este lunes. Estas declaraciones van encaminadas al Plan Urbanísticos que quería lanzar el PP.

«Significan que harán posible que el sueño por el que hemos estado luchando desde que en 1988 se aprobó el PGOU ha quedado definitivamente zanjado», destacó.

La asociación ha destacado en su comunicado la promesa de los concejales antes de que se produjeran las elecciones: «En la próxima legislatura 23 de los 33 concejales que conformarán en nuevo hemiciclo municipal ya se comprometieron con nosotros antes de las elecciones con la firma de un documento de consenso por la defensa de sus valores patrimoniales y de sus vecinos».

Asimismo, se ha mostrado «consciente» de que se abre «toda una dura tarea por delante», en la que habrá que abordar, «la rehabilitación de su patrimonio arquitectónico y la revitalización de su comercio de proximidad, así como su regeneración social, cuestión esta que nos parece prioritaria». «También habrá que sellar muchas heridas abiertas entre los vecinos y para ello la búsqueda del consenso será la mejor herramienta», ha aseverado.

Ir arriba