Las obras invaden la ciudad

Más de un centenar de obras están ya en funcionamiento en distintos puntos de la ciudad. Sobre todo las relacionadas con la instalación de cableado y de canalizaciones eléctricas y de agua; así como la sustitución de desagües.

Extramurs, Ciutat Vella,L’Eixample y especialmente Ruzafa con cuyos comerciantes habló VLC NEWS, son los distritos más afectados aunque en casi todos los restantes se está acometiendo alguna reparación.

Tareas diarias como tomar un café o hablar con los amigos son solo aptas,en esta zonas, para los atrevidos, ya que el polvo, el ruido y la suciedad no animan a asomarse a los locales. Este escenario repercute en la vida laboral de los comerciantes, quienes llevan desde meses atrás lidiando con las obras. Aunque todavía les quedan meses de espera.

Entre todas las obras que se están desarrollando destacan las del centro municipal para personas mayores de Monteolivete, actuación que debería haberse inaugurado el pasado mes de enero y para la que la empresa constructora ya ha pedido dos prórrogas.

 

Ir arriba