Madina: Los valencianos merecen otro gobierno que haga las cosas bien

La lucha por la Secretaría General del PSOE apura las últimas horas y los candidatos consumen sus últimos cartuchos para rascar los votos necesarios que les hagan auparse como el nuevo líder de los socialistas. Este viernes tanto Eduardo Madina como Pedro Sánchez se dejaron caer por la segunda federación socialista en importancia, esto es, la de la Comunidad Valenciana.

Madina estuvo con militantes en la sede del PSPV de Valencia, donde aseguró que el President Alberto Fabra «se lo tiene que hacer mirar», ya que las noticias que llegan de la Comunidad Valenciana son constantemente negativas, como la investigación que Bruselas está llevando a cabo en las cuentas al detectar una posible manipulación en el cómputo del déficit público, algo que el socialista vasco calificó de insulto y falta de respeto hacia los valencianos.

Madina ha asegurado que si es elegido secretario general, el PSPV tendrá en él a un «aliado» para «empezar un cambio de gobierno» en la Comunitat. En esta línea, ha subrayado que «es demasiado» la situación que está viviendo la Comunitat Valenciana y ha destacado que se necesita un gobierno autonómico que luche contra la exclusión social, el paro y el endeudamiento y tenga una forma de gobierno «distinta» como imagen del exterior y como gobierno propio.

Por su parte, Pedro Sánchez mantuvo un encuentro con militantes socialistas en la sede de UGT en Alicante, donde aseguró que su ambición es que el PSOE recupere sus señas de identidad y vuelva a ser el de los 11 millones de votos.

FOTO: @EduMadina

Ir arriba