Más de 200 personas asisten al acto organizado por el PPCV

Más de 200 personas asisten al acto organizado por el PPCV en la mañana del domingo 26 de abril en defensa de las señas de identidad valencianas.

El acto celebrado en las Torres de Serrano de la Ciudad de Valencia, cabe destacar la presencia de los Consellers Luis Santamaría y Mª José Catalá, la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, los concejales Beatriz SimónCristobal Grau y Mª Angeles Ramón-Llin y el Presidente de Les Corts Alejandro Font de Mora.

Consellers y Concejales del PPCV participan en el acto celebrado hoy en defensa de las señas de identidad valencianas.
Consellers y Concejales del PPCV participan en el acto celebrado hoy en defensa de las señas de identidad valencianas.

Además de los Consellers y Concejales del Ayuntamiento de Valencia, han querido acompañar en el acto personalidades del Partido Popular, como son Verónica Marcos (Diputada del PP de les Corts Valencianes), Maria José Ferrer de San SegundoAlfredo Castelló (portavoz de campaña del PPCV y vicesíndic popular a les Corts Valencianes), Vicente Betoret (Portavoz adjunto del grupo parlamentario popular a las Corts Valencianes), Luis Salom (Asesor del PP en el Ayuntamiento de Valencia), Jorge Bellver (Militant Síndic-portaveu de les Corts Valencianes), Alfonso Grau (Ex-Vicealcalde de Valencia), entre otros.

El presidente de la centenaria asociación Lo Rat PenatEnric Esteve, no ha querido perder detalle de lo organizado hoy por el PPCV en defensa de las señas de identidad del pueblo valenciano.

El acto conducido por Jorge Bellver y Luis Santamaría ha dado comienzo sobre las 12:30 horas en la parte trasera de las Torres de Serrano de la Ciudad de Valencia donde ha sido muchos los ciudadanos que se han concentrado y han podido escuchar lo que pretende el Partido Popular con la creación de la nueva ley de señas de identidad. El acontecimiento ha terminado con el himno de la Comunidad Valenciana y ha estado presidido en todo momento por la Real Señera.

 

Rita Barberá entrevistada por los micros de News FM 98.7 Valencia.
Rita Barberá entrevistada por los micros de News FM 98.7 Valencia.

Ir arriba