Fageca, Javi y Monrabal se hacen con la X edición del Trofeo Universidad

Fageca, Javi y Monrabal se hacen con la X edición del Trofeo Universidad al imponerse 60-30 a la pareja formada por Puchol II y Santi.

El trinquet de Pelayo que contó con una buena entrada, presenció el pasado sábado la X edición del Trofeo Universidad. La pareja ganadora del último circuito profesional, Puchol II y Santi se enfrentaban en la final ante el trío formado por Facega, Javi de Massalfassar y Monrabal de Vilamarxant. La partida comenzó con claro dominio del trío, que vestia de azul, y conforme avanzaba la partida , se hacian más dominadores de la final. La pareja vestida de rojo cometió errores poco habituales en ellos, lo que hizo que la partida se hiciera mas corta de lo habitual.

Los asistentes a Pelayo pudieron disfrutar de una de las partidas más esperadas de la temporada y que no dejó indiferente a nadie, y aunque el trío fue claro dominador, la partida tuvo una gran emoción de principio a fin, lo que hizo disfrutar a todos los aficionados de la pilota que se acercaron al trinquet de Pelayo.

Salva Pomar

Ir arriba