Pedro Sánchez en territorio valenciano este jueves y viernes

Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE, visita esta semana -este jueves y el viernes- en territorio valenciano, donde tiene previsto varios actos en Valencia y Alicante. Además, participará en la manifestación del 1 de Mayo, Día del Trabajador, en Valencia.

Así lo han anunciado a Europa Press fuentes del PSPV. Sánchez visitará el jueves por la mañana un mercado de Alicante y, por la tarde, viajará a Elx donde protagonizará un mitin, con motivo de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

Ya el viernes, el dirigente socialista participará en Valencia en la tradicional manifestación del 1 de Mayo. En jornada vespertina, aprovechará su estancia en nuestra tierra para desplazarse hasta Gandia, donde visitará la Feria del Motor que se celebra en la capital de La Safor desde el viernes y hasta el domingo.

Aprovechando su desplazamiento a la localidad valenciana de Gandia, la candidata socialista a la Alcaldía de la localidad, Diana Morant, ha explicado en un comunicado que Sánchez también apoyará la candidatura del PSPV del municipio.

Según Diana Morant, el líder socialista, asistirá acompañado por el secretario general del PSPV, Ximo Puig, paseará por las calles del centro histórico de Gandia y, a las 18.30 horas, participará en un encuentro con la ciudadanía.

La candidata a la Alcaldía ha destacado que el líder del PSOE “ha elegido Gandia como una de las principales ciudades que visitará durante la precampaña de las próximas elecciones municipales y autonómicas” porque “confía plenamente en el proyecte de los socialistas de Gandia para hacer realidad el cambio que tanto necesita nuestra ciudad”.