Podemos incorpora propuestas de 100 organizaciones

El programa para las elecciones del 24-M de Podemos está elaborado a partir de las propuestas y los diagnósticos de las más de un centenar de organizaciones con las que esta formación política se ha reunido en las últimas semanas, tal y como ha indicado el candidato de Podemos a la Presidencia de la Generalitat, Antonio Montiel.

Montiel ha destacado que su formación política se ha reunido con alrededor de 100 organizaciones y plataformas de la Comunitat Valenciana «para conocer su diagnóstico de la situación y recoger sus inquietudes y propuestas».

Las reuniones se han celebrado «con el objeto de elaborar nuestro programa electoral a partir de la mirada de quienes están día a día enfrentándose a las dificultades a pie de calle y en su labor social o profesional», ha explicado Podemos en un comunicado.

A lo largo de las últimas semanas, tanto Antonio Montiel como miembros de la candidatura autonómica de Podemos han celebrado encuentros de trabajo con organizaciones de los diferentes sectores, de la economía social y el cooperativismo, representantes de autónomos, Pymes y pequeño comercio.

También se han reunido con organizaciones empresariales, sindicatos, organizaciones agrarias, plataformas y colectivos sociales, organizaciones sectoriales, colegios profesionales, plataformas y entidades del sector de la Dependencia y la inclusión social, colectivos y organizaciones del sector cultural y del audiovisual, del sector educativo, sanitario, Justicia, de defensa de la igualdad de género y del ámbito bancario, entre otros.

Ir arriba