PPCV: La bajada de impuestos traerá crecimiento y empleo

El vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, ha subrayado que “la bajada de impuestos que habrá con la reforma fiscal presentada por el Gobierno central va a repercutir de forma directa y muy positiva en el crecimiento de la economía valenciana y en la creación de puestos de trabajo”.

El dirigente popular ha confiado en que “está acción supondrá que los ciudadanos dispongan de una renta mayor y por tanto más ahorro y más dinero para consumo, lo que llevará a un mayor gasto y un incremento de la actividad económica y de creación de empleo en nuestra Comunitat”.

“En concreto esta reforma –ha continuado Sánchez- se centra sobre todo en rentas medias y bajas y supondrá para los ciudadanos valencianos un ahorro en dos años de más de 800 millones de euros”.

Por otra parte, César Sánchez ha indicado que “desde el PPCV vamos a seguir reivindicando una financiación justa para todas las personas de la Comunitat Valenciana porque nuestra prioridad es luchar por los servicios públicos fundamentales para los cinco millones de ciudadanos valencianos”.

Por último, el vicesecretario general del PPCV ha calificado como muy positivo que el Ministro Cristóbal Montoro  haya confirmado que se va a compensar la subida del IVA sanitario tal como ha reclamando la Comunitat Valenciana. Además, el Gobierno incrementará las entregas a cuenta de las Comunidades Autónomas en 3.903 millones de euros en el 2015 para compensar los efectos que pudiera tener la aplicación de reforma fiscal”

Ir arriba