Renovación política en los municipios

El que fuera vicepresidente del Consell, Gerardo Camps, no será el candidato a la Alcaldía de Benidorm a pesar de que su nombre se había colocado entre los favoritos. El PP confirmó en el día de ayer que sería el actual portavoz del partido, Toni Pérez, el elegido.

Pérez se mostró encantado de poder ocupar este cargo, el político aseguró que sería «un orgullo» y que le haría «muchísima ilusión» encabezar la lista del PP a la Alcaldía.

José Císcar también ha resuelto la incógnita en las localidades donde habían dudas. Emilio Bascuñana encabezará la lista de Orihuela después de la expulsión del partido de Pepa Ferrando.

Rafael Sáez será la persona escogida para sustituir a Milagrosa Martínez en la alcaldía de Novelda. Por parte de Ribarroja, María José Ruiz sustituirá a Francisco Tarazona en el ayuntamiento de dicho municipio.

María Ángeles Crespo no optará a la reelección a la alcaldía de Carlet. Su puesto lo ocupará Laura Sáez. El que todavía no tiene sustituto es Manuel Doménech en Cheste.

Ir arriba