Rus tiene claro que no dimite

Alfonso Rus lo tiene claro, no piensa dimitir. Lo ha confirmado esta mañana en unas declaraciones públicas. El presidente de la Diputación Valenciana ha asegurado que no va a dimitir porque no existen «ni agujeros, ni irregularidades. 

Así ha contestado a los distintos partidos de la oposición que han pedido su marcha. Además, asegura que las grabaciones contando dinero «no se las cree ni quien las ha hecho».

Alfonso Rus ha hablado acerca de las presuntas irregularidades en Imelsa. Marcos Benavent era una de las personas de confianza del presidente de la diputación. Rus se muestra sorprendido por acontecido y espera que la justicia destape todo lo ocurrido.

«Nunca he sospechado  de esta persona». «La Justicia demostrará que esa, que era una persona de mi confianza, si ha hecho esto, puede haber engañado a cualquiera». Rus se muestra tranquilo y afirma que está todo planeado: «Está todo premeditado. Han querido desvirtuarlo porque en el día a día me tienen más miedo, pero las mentiras tienen las patas cortas»

Ir arriba