RESPETO A LAS MUJERES

UNIENDO FUERZAS DE CENTRO MODERADO. MIRANDO AL FUTURO.

El pasado Miércoles en la Sede de Valencia se reunieron por una parte Abelardo Lloret, Presidente Nacional de Los Verdes de Centro, Alejandro Escribano, Vice-Presidente, Francisco Marco, Secretario General. Por otra parte, Francisco Cano, Presidente de AVANT y Vicente M Bellvís, Secretario General y se firmó el acuerdo FINAL de Colaboración entre AVANT y Los Verdes De Centro Moderado a nivel NACIONAL.

Este acuerdo que es PERMANENTE se ha firmado para constituir en un plazo de un mes una nueva Federación de Centro a nivel estatal, que está en conversaciones con otros partidos a nivel de toda España, además esperamos se sumen fuerzas de centro y partidos independientes por construir un centro moderado.

La base del mismo es nuestro respeto a la Constitución y el centrismo moderado, con un ecologismo y un amor por los animales, además de su defensa de lo propio, de hecho se establece el centro en Valencia y su sede en Valencia, donde se va a insistir en el hecho de políticas para TODAS las personas y en nuestro valencianismo.

Los Verdes de Centro Moderado además quiere expresar su indignación porque su nombre es utilizado por distintas fuerzas radicales de extrema izquierda como es el caso de Compromis, cuando en realidad son Esquerra Verda, de hecho vamos a incidir desde la Federación en nuestro ecologismo de centro y moderado, huyendo del radicalismo y políticas prohibitivas que busca acotar la libertad, y se disfraza de falso ecologismo y falso animalismo.

Desde AVANT, a nivel autonómico, igualmente se está en conversaciones para incluir en el acuerdo a otras fuerzas de centro a nivel municipal, partidos independientes y otras fuerzas del valencianismo moderado y que huyen de la extrema derecha constituida hasta ahora.

Es la intención de esta nueva Federación que de momento copresiden Abelardo Lloret y Vicente M Bellvís en sus inicios el presentarse a las próximas elecciones locales, y autonómicas en diversas CC.AA., presentar listas en multitud de poblaciones y además aunar esfuerzos en una única candidatura para las elecciones a las Cortes Generales y las europeas.

AVANT – Los Verdes de Centro Moderado

 

 

Ir arriba