Varios municipios celebran el Día del Medio Ambiente

El Espai Cultural Escoles Velles de El Perelló convierte en un taller de pintura profesional donde los vecinos podrán realizar sus propios óleos de manera tradicional. La actividad finalizará con una exposición donde se mostrarán los trabajos realizados por los asistentes.

Por su parte, Bellreguard impartirá en la sala de sessions un curso sobre reciclaje y ciencia que enseñará a los asistentes a cuidar el planeta con pequeños  gestos diarios.

Beniarjó se suma al Día del Medio Ambiente con el taller “Fent Camí”, que se impartirá a las seis de la tarde en la biblioteca municipal con el objetivo de inculcar a los asistentes la importancia de la conservación y el respeto hacia la naturaleza.

El Auditori Municipal de Genovés ha abierto el telón para poner en escena la obra de teatro “Contamina socochina, una bruja poco fina”. El espectáculo infantil tiene como protagonistas al “Duende Ende”, la “Bruja Contamina” y el “Iaio Vicent”.

Todas las actividades están organizadas por el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales del Área de Cultura de la Diputación de Valencia (SARC).

Ir arriba