Giner ha anunciado que su grupo municipal pondrá en conocimiento de la Fiscalía toda la documentación sobre este asunto.

Giner: no voy a permitir que «Compromís y el PSPV conviertan Valencia en la subsede de una república inventada por los separatistas»

Giner: «Queremos que Valencia sea una ciudad  de futuro: cómoda, abierta, europea e integradora”

«Se ha olvidado del plan del Cabanyal, del plan de dependencia y de cosas tan básicas como la limpieza de la ciudad. Valencia está sucia”.

“Este ayuntamiento ha dado más dinero al pancatalanismo, que a construir viviendas sociales. 260.000 euros en tres años”

Por otra parte, Giner ha sido muy crítico con las subvenciones entregadas, “con el dinero de todos los valencianos”, a entidades pancatalanistas. “Este ayuntamiento ha dado más dinero al pancatalanismo, a asociaciones vinculadas al pancatalanismo, que a construir viviendas sociales. 260.000 euros en tres años”, ha apuntado Giner.

“Valencia tiene muchas ventajas para ser muy bien explicada en Europa, lo que pasa es que no se nos conoce”, ha dicho Giner.

Giner ha destacado que “el turismo bien gestionado no es un enemigo. Pero tres años después, Ribó sigue centrado en un turismo de cantidad no de calidad”.

El portavoz de Cs ha querido dar su apoyo a la Policía Local de Valencia por lo que están padeciendo por parte del Ayuntamiento de Ribó y ha criticado el problema que tiene Valencia por la “permisividad de Ribó con las mafias que explotan a las personas, un problema que también está consintiendo Carmena y Colau en Madrid y Barcelona”.

Para concluir, Fernando Giner, ha destacado los compromisos de Ciudadanos para 2019 como el cheque escolar universal de 0 a 3 años, para que todos aquellos que quieran puedan ser madres y padres y trabajar, que los valencianos no tengan que esperar a la EMT más de 10 minutos y la modernización y actualización de la estación de autobuses de Valencia. Respecto a las juntas de distrito ha dicho que “tienen que tener más presupuesto para que vecinos decidan lo que quieran. Lo que está haciendo Podemos con la participación es un bluf”.

 

Ir arriba