Meet Visual, propuestas de marketing digital

Los emprendedores tienen una cita en Valencia donde poder compartir experiencias e impresiones de sus actividades, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias del marketing digital.

Se trata de Meet Visual que según Artvisual, organizador del encuentro, nace con el objetivo de reunir empresarios, jóvenes emprendedores y expertos en el mundo digital para que compartan experiencias e inquietudes y pongan en común ideas, herramientas y conocimientos para mejorar la gestión diaria de sus proyectos.

A GRANDES MALES…

Por Meet Visual ya ha pasado Joan Romero, que después de perder su último trabajo, decidió crear su propia empresa onlineSubasta de Mudanzas.

Romero apostó por el riesgo con un novedoso modelo de negocio en el que no existen precios cerrados ni suministrador único. “¿Quieres hacer una mudanza? No te cierres a las tarifas establecidas, publica en subastademudanzas tus necesidades y los transportistas interesados ofertarán un precio”.

En esta es la propuesta, el cliente puede elegir no sólo en función del presupuesto, sino atendiendo a las valoraciones que otros usuarios hayan hecho. Por poner en contacto a unos y otros, la empresa de Romero se lleva una pequeña comisión.
Según explica Joan Romero “el uso de las redes sociales y el marketing digital está siendo fundamental para dar a conocer el negocio”.

RENOVACIÓN DE CONCEPTOS

Ante la máxima de «renovarse o morir»  los responsables de Ka’u Finanzas, expertos en inversiones y asesoramiento en la gestión de activos, explican que “las nuevas tecnologías permiten evitar a los intermediarios (los bancos) y gestionar así nuestros ahorros por nosotros mismos” . Así lo comenta Lorenzo Serratosa, uno de los responsables de Ka’u Finanzas, que asegura que es una tarea que no se puede llevar a cabo sin conocimientos, sin asesoramiento.

Ahí es donde entra en juego Ka’u Finanzas, que facilita información en su portal, e imparte cursos para aprender a invertir. Y en los últimos meses han añadido una nueva herramienta, una aplicación móvil, KA’U+, para poder poner en funcionamiento las estrategias y con toda la información de los mercados a un click.

Los responsables de Ka’u finanzas, lo tienen claro: “vivimos socialmente un cambio tan fuerte como el de la revolución industrial o la aparición del coche, que cambiaron el mundo tal y como se entendía en ese momento. El que no tenga eso en cuenta, el que se ate a los viejos modelos en el mundo de la empresa no sobrevivirá”.

Ir arriba