Aumento de días ordinarios este año en Metrovalencia

Metrovalencia tiene previsto en este 2015 aumentar el número de días calificados de ordinarios y laborales un 11,8 por cien, por lo que los ususarios dispondrán de un total de 198 días con servicio normal. Con esta iniciativa se pretende mejorar la oferta del año. El resto de días serán 103 intermedios y 64 festivos.

De este modo, Así, se produce una subida de 21 días en las circulaciones ordinarias, las más utilizadas por los usuarios de Metrovalencia. Concremente, habrá un incremento de la oferta de circulaciones en la última semana de junio, la primera quincena de septiembre y la Semana de Pascua.

Además se refuerzan los trenes y tranvías en hora punta de los laborables de julio, «puentes» y otras jornadas con menos servicio pero en que la demanda requiera dicha ampliación. En concreto, el próximo 23 de enero, tras la festividad de San Vicente, se ofrecerá servicio ordinario.

El servicio ordinario abarca los laborables del todo el año, excepto sábados, julio, agosto y Navidades (entre el 24 de diciembre y el 5 de enero). El horario intermedio se aplica los sábados, los laborables de julio (con los citados refuerzos en hora punta), agosto y Navidades.

Ir arriba