Barberá llama copión a Rivera

La alcaldesa de Valencia continúa pensando que su partido obtendrá los votos necesarios para gobernar. Así pues, el cruce de declaraciones entre PP y Ciudadanos no se ha apagado. Rita Barberá ha vuelto a mentar este lunes a Albert Rivera en sus declaraciones.

Rita Barberá ha asegurado que el líder de Ciudadanos copia sus comentarios: «cuando los barcos zozobran no hay que irse sino coger el timón con fuerza y enderezar el rumbo para coger velocidad de crucero y continuar la marcha. Parece que lo del timón le ha gustado al presidente de C’s y se lo copia».

La alcaldesa de Valencia también ha aconsejado a Rivera que debe respetar a las personas que llevan mucho tiempo en la política. «Que respete a los mayores y que no se meta con ellos, que son muchos», destacó Barberá.

Barberá ha respondido a las declaraciones de Rivera asegurando que no ha criticado a Ciudadanos por ser de Barcelona. Eso sí, la primera edil no quiere que se decida en la ciudad condal quien gobernará en Valencia en caso de pacto.

«Lo he dicho por activa y por pasiva. A mi me encanta el papel que ha hecho Albert Rivera en Cataluña defendiendo la unidad de España, pero cuando ha salido de allí ha metido la pata. No me quejo de nada, yo tengo dos apellidos también que tienen una referencia concreta a Cataluña. Que no tergiverse, yo he dicho que no me gusta que la decisión en caso de que tenga que haber pacto se tome en Cataluña, como a él no le gustaría que la decisión se tomara en Cuenca o en Valladolid», ha argumentado.

Barberá tilda de «manipuladora» a una joven que le acusa de «gastarse el dinero de los valencianos»

La alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección por el PP, Rita Barberá, ha calificado de «manipuladora» a una joven que le ha increpado durante una visita de la campaña electoral al mercado de Algiròs y le ha acusado de gastarse «el dinero de los valencianos por ahí».

«Sabes que estás mintiendo. Eres una manipuladora», le ha recriminado Barberá, en un momento de enfrentamiento verbal de la primera edil con dos mujeres. «¿Yo?. Como tú, como todos vosotros…» le ha replicado una de ellas, que se ha negado a darle la mano.

Ir arriba