Cielos nubosos con posibles lluvias débiles y dispersas en la mitad sur

Para este martes, 7 de abril, en todo el territorio de la Comunidad Valenciana está previsto el predominio de cielos nubosos con posibilidad de lluvias dispersas en la mitad sur y caída de las temperaturas máximas sobre todo en el interior. Así lo ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad habrá cielos cubiertos con probables precipitaciones débiles y dispersas en la mitad sur y poco probables en el resto. La cota de nieve se sitúa entre los 1100 y 1300 metros. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios mientras que las máximas irán en descenso, localmente notable en el interior. Respecto al viento soplará de componente este moderado.

Los termómetros marcarán en Valencia entre 8 y 17 grados, en Alicante entre 9 y 19 grados, mientras que en Castellón, entre 4 y 18 grados.

Según las predicciones de Aemet en los próximos días seguirá el tiempo inestable en toda la Comunidad Valenciana con cielos nubosos y se mantiene la probabilidad de chubascos dispersos.

Ir arriba