Cruz Roja movilizará a 220 voluntarios para ayudar a votar

Cruz Roja movilizará a 220 personas, entre voluntarios y técnicos de la institución, que apoyarán el traslado a los colegios electorales en residencias, hospitales y domicilios particulares de las personas que hayan solicitado este servicio.

Durante la Jornada del domingo 25 de mayo y entre las 9.00 y las 20.00 horas, Cruz Roja se encargará de recoger a las personas, acercarlas a su correspondiente colegio electoral y traerlas de vuelta, según ha explicado la entidad en un comunicado.

Para ello, Cruz Roja contará con la participación de 53 asambleas locales que prestarán cobertura en distintos municipios de la Comunitat Valenciana gracias al despliegue de 32 ambulancias, 29 vehículos adaptados y 17 vehículos de transporte.

Por provincias, la institución prestará el servicio en Alcoy, Alicante, Aspe, Banyeres de Mariola, Benidorm, Dénia, Elda, Jávea, Novelda, Orihuela, Teulada, Santa Pola,Torrevieja y Villena.

Las asambleas locales de Castellón que participarán en el dispositivo son Alcalá de Xivert, Alcora, Almassora, Benicarló, Burriana, Cabanes, Castellón, Lucena, Morella, Nules, Onda, Oropesa, Peñíscola, Sant Mateu y Segorbe.

En Valencia, Cruz Roja dispondrá del servicio en Albaida, Aldaia, Algemesí, Alzira, Ayora, Camporrobles, Gandía, L’Alcúdia, Mislata, Moixent, Oliva, Ontinyent, Pobla Vallbona, Requena, Sagunto, Tavernes de la Valldigna, Torrent, Utiel, Valencia y Xirivella.

Ir arriba