Las entrañas del nuevo Ciutat de València, al descubierto

El Levante tiene previsto modernizar la fachada del Ciutat de València. El club granota construirá en su estadio una nueva tienda de artículos y equipaciones aprovechando la llegada de la marca Nike a Orriols para las próximas dos temporadas, un acuerdo que se anunciará en las próximas horas. Dicho establecimiento, estará acompañado de un museo totalmente modernizado y por una oficina de atención al cliente.

VLC NEWS ha tenido acceso a los bocetos de las nuevas instalaciones del ‘Coliseo Granota’. Cabe destacar que en todos los establecimientos estarán presentes los colores corporativos del Levante. La entrada del museo estará iluminada con luces azules y rojas. Tres maniquíes vestidos con la equipación del Levante darán la bienvenida a todos los aficionados. La taquilla estará situada en la parte izquierda, justo antes de la entrada.

ac252696bc2b9281327b405b7592df41

Por otra parte, la nueva tienda granota estará decorada con imágenes de los futbolistas de la plantilla granota. La entrada estará señalizada con luces en forma de flecha. Los mostradores situados estarán al principio del recinto, justo al lado de los maniquíes que portarán las nuevas camisetas de la marca Nike. En el centro del establecimiento estarán los balones personalizados del Levante y demás artículos. A los costados, estará la ropa repartida en estanterías y perchas.

c98e32f30a5041e27039dfd61b406e8c

La tienda contará con un mostrador donde todos los aficionados podrán estampar su nombre en la camiseta oficial del equipo granota. Cabe destacar, que en estos bocetos, el color de las camisetas sigue siendo el rojo y el azul. Todo hace indicar, que el ADN del Levante permanecerá en las equipaciones a pesar del cambio de marca.

8d9f67a76b0c3c9170a3bbe72c4c2f18

Por último, la oficina de atención al cliente, estará decorada por un cuadro gigante que cuenta con el eslogan de ‘Orgullo Granota’. Habrán sillas para que los aficionados esperen su turno. Los colores corporativos también estarán presentes en este último establecimiento.

ca0d9a62cbc7e2931edfa305134fdc48