Día de transición hacia las lluvias generalizadas del miércoles

Para este martes, 17 de marzo, está previsto un tiempo en la Comunidad Valenciana en el que predominarán los cielos cubiertos ya que será una jornada de transición hacia el miércoles en el que se esperan lluvias generalizadas, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias, en la jornada matinal habrá cielos pocos nubosos que se irán cubriendo hacia la tarde y ya por la noche habrá precipitaciones débiles. Habrá heladas leves en el interior. Las temperaturas nocturnas tenderán a sufrir un leve descenso, mientras que las diurnas permanecerán en los mismos valores de los últimos días. Respecto al viento soplará flojo del este y nordeste, con intervalos de moderado en la costa.

Los termómetros siguen en valores bajos ya que en Valencia oscilarán entre los 4 y los 15 grados, en Alicante entre los 6 y los 14 grados y, en Castellón, entre 3 y 14 grados.

Según Aemet, el miércoles el tiempo se tornará más desapacible con precipitaciones generalizadas en toda la Comunidad Valenciana.

Ir arriba