Dispositivo especial para controlar la San Silvestre

Un dispositivo formado por más de cien agentes de la Policía Local de Valencia participan este martes, 30 de diciembre, en las tareas de regulación del tráfico, vigilancia y control de la XXXI Carrera Popular de San Silvestre, que saldrá a las 20.00 horas desde la calle Xàtiva.

La carrera discurrirá desde la calle Xátiva, Guillem de Castro, Blanquerías, Conde Trénor, Pintor López, Plaza del Temple, Paseo de la Ciudadela, Plaza de América, Avenida Navarro Reverter (en contra sentido al tráfico), Plaza Porta de la Mar, Palacio de Justicia, Paz, Plaza de la Reina y de San Vicente a Plaza del Ayuntamiento, donde está la meta.

CORTES EN EL TRÁFICO

Según la Policía Local, de acuerdo con las necesidades de la carrera, se realizarán cortes de tráfico en la Plaza de Ayuntamiento sobre las 17.00 horas, donde se ha establecido la prohibición de estacionamiento en la Plaza del Ayuntamiento desde las 15.30 hasta las 23.30 horas.

En la calle Xàtiva se habilitarán dos carriles de paso hasta que la afluencia de corredores y personal lo permita. A las 19.00 horas se tiene previsto el corte total en la zona. Los agentes facilitarán el paso de los vecinos por los diferentes puntos a medida que el paso de la carrera lo permita.

Ir arriba