El Escalante despide el año con rondallas valencianas

El Centre Teatral Escalante dice adiós este martes al año 2014 con una programación del año con varias propuestas, entre ellas ‘La Terra dels Babaus’, una pieza de la compañía valenciana El ball de Sant Vito que recoge varias rondallas tradicionales valencianas.

Los espectadores descubren sobre las tablas un viejo carro de madera que esconde múltiples sorpresas y que será el pequeño escenario por donde transiten los personajes de esta divertida obra en valenciano que cuenta la aventura de Mingo, quien emprende un viaje a la extraña tierra de los «babaus», donde tendrá que resolver varios conflictos, pero también podrá hacer muchos amigos.

Los actores Xavier Larraeta y Manel Mengual ayudados por títeres de guante y música en directo, interpretan esta historia repleta de malentendidos y travesuras, una trama para enseñar a los pequeños valores como la amistad o la sinceridad haciéndoles reír.

Antes de la función, sobre las 17.00 horas, los espectadores podrán disfrutar gratuitamente de un nuevo pase del ciclo ‘Màgia al Mínim’. En esta ocasión, el ilusionista Magic Mazo echará mano de mucho humor para mostrar (o más bien esconder) sorprendentes trucos.

Ir arriba