El paro y la DipuTV, a debate en ‘Valéncia Oberta’

Manolo Camarasa, Mario Tortosa, Borja López de www.valenciaencasa.com y Nati Beltrán, de Indumentaria Nati, han sido los colaboradores y empresarios invitados al programa ‘Valéncia Oberta’ de este martes 7 de abril, presentado por Alex Esteve. En dicho espacio se han tratado distintos temas de calado económico, social y empresarial entre los que destacamos los resultados del paro del mes pasado y el fallido intento de la creación de la Dipu TV.

Sobre el paro los invitados han interactuado con los oyentes via Twitter @ValenciaOberta. Además, se ha testado la opinión de los ciudadanos a pie de calle. Respecto a los resultados dados por el paro, todos han coincidido que son positivos pero todavía queda mucho por mejorar y el número de desempleados aún es alto.

Sobre la Dipu TV se ha coincidido en que no es este el momento en crear una nueva TV con dinero público, si bien alguno de los invitados aboga porque a la sociedad valenciana le hace falta un canal autonómico propio. Un canal que tenga el idioma valenciano por bandera y las señas de identidad del pueblo valenciano como filosofía.

Además, también se ha anunciado la presencia, este jueves, del Conseller de Economía Máximo Buch. Todos los oyentes podran conocer de primera mano las opiniones del político y economista en Valéncia Oberta de 18:30 a 19:30 h. en News FM 98.7  . Siguiendo la dinámica del programa, los oyentes podran interactuar con nuestro protagonista mediante el Facebook y el Twitter del programa: Valéncia Oberta y @ValenciaOberta

Ir arriba