El PPCV dice que las «hipotecas» del PSOE «no van a frenar la apuesta de regeneración democrática

El vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, ha señalado este jueves que las «hipotecas de los socialistas no van a frenar la apuesta firme que plantea el PP de regeneración democrática, donde se incluye la elección directa de los alcaldes«.

En un comunicado, el dirigente ha asegurado no entender «cómo el PSOE propuso la elección directa de los alcaldes y ahora lo rechaza», aunque agrega que «sólo hay una explicación y es que los socialistas son prisioneros de la izquierda radical«.

«¿Tienen miedo de que los ciudadanos les muestren su rechazo?. En el PP queremos una democracia directa y real, y la elección directa de los alcaldes supone un avance y la modernización de nuestro modelo democrático«, ha incidido Sánchez.

Así, ha criticado que «Podemos ha empezado a marcar el discurso político del PSOE, como ya antes lo hicieron IU o Compromís en la Comunitat Valenciana, y es ahora cuando se demuestra la debilidad de un PSOE prisionero y comparsa de la izquierda radical«. «Pedro Sánchez lleva demasiado poco tiempo en el cargo como para tener hipotecas tan grandes con la izquierda radical y antisistema», ha agregado.

Por ello, César Sánchez ha pedido a los socialistas «que dejen de desviar la atención y se preocupen de verdad por los intereses de los ciudadanos y les den voz para que mediante su voto elijan a sus representantes municipales».

Ir arriba