EMT Valencia investiga el incendio de un autobús

EMT refuerza el servicio en Todos los Santos

Como ya es habitual en los últimos años, la Empresa Municipal de Transporte (EMT Valencia) reforzará sus servicios por la festividad de ‘Todos los Santos’ con una mejora de las frecuencias de paso en las líneas que enlazan la ciudad con el Cementerio Municipal. Además, el sábado, día 1, la compañía lanzará una línea especial entre el Ayuntamiento y el Cementerio.

Desde este miércoles 29 de octubre y hasta el viernes 31, la línea 9, La Torre – Universitats, rodará con una frecuencia de siete minutos entre las 9.30 y las 16.00 horas. Durante el fin de semana, los días 1 y 2, circulará con frecuencias de entre ocho y nueve minutos entre las 8.00 y las 16.00 horas.

Por su parte la L10, Benimaclet-Sant Marcel.li, rodará con frecuencias de seis minutos entre las 8.30 y las 16.00 horas a partir del miércoles. La frecuencia irá disminuyendo gradualmente hasta situarse entre los cuatro y los cinco minutos el viernes y de cuatro el sábado. El domingo, los autobuses de la línea 10 circularán con una frecuencia de paso de 10 minutos, entre las 8.30 y las 15.30 horas.

Además, el próximo sábado, creará una línea especial entre la Plaza del Ayuntamiento y el Cementerio Municipal. Esta línea funcionará desde las 8.15 y hasta las 17.35 horas con frecuencias de paso de seis minutos.

Ir arriba