La Falla municipal de 2015 se debate entre tres candidatos

Los artistas falleros Manuel García, Alejandro Santaeulalia y Ricardo Alcaide han presentado sus proyectos para levantar la Falla grande del Ayuntamiento en 2015, según ha informado el Consistorio tras cerrarse el plazo de inscripción de bocetos.

Manuel García Ramírez ha presentado su proyecto bajo el lema ‘La fuerza’, Alejandro Santaelulalia lo ha hecho bajo el lema ‘War is over’ y Ricardo Alcaide ha presentado el boceto titulado ‘Ópera Onírica».

Asimismo, los cuatro proyectos que van a optar a la Falla Infantil del próximo año son ‘Quina cuina, la Nostra!’, de María Pilar Luna Pérez y Mª José Luna Pérez; ‘Aprenent entre paisatges’, de Anna Ruiz Sospedra, ‘Migracions’, de Giovanni Nardin, y ‘Painting València’, de José Luis Ceballos y Francisco Sanabria.

El próximo lunes se reunirá en la sala de reuniones de Alcaldía el jurado que decidirá qué artistas y proyectos ocuparán la plaza más emblemática de la ciudad de Valencia durante la semana fallera del año 2015. Está previsto que a las 13.30 horas, aproximadamente, se haga público el resultado de sus deliberaciones.

Ir arriba