La mejor terraza de hoteles de lujo en España está en Alicante

La publicación Condé Nast Johansens ha hecho una selección de terrazas de entre los hoteles de lujo que contiene su guía según las exigencias de los visitantes más exigentes. El primer puesto en España es para la terraza ‘The Island’ en el Asia Garden Hotel & Thai Spa en Alicante, en cuyo restaurante, rodeado por las piscinas Langkawi, se puede degustar una variada y saludable dieta mediterránea, según informa Europa Press.

También en Alicante, se encuentra el ‘Sha Wellnes Clinic’, que cuenta con varias terrazas al aire libre con vistas al Mediterráneo, a la Bahía de Altea y a la montaña del Parque Natural de Sierra Helada. En sus terrazas tiene habilitadas camas balinesas, donde se realizan masajes y tratamientos al aire libre, pudiendo disfrutar además de una gran piscina y un entorno rodeado por jardines y cascadas.

En estos espacios seleccionados por Condé Nast se puede disfrutar de unas vistas excepcionales, de un servicio personalizado y descansar en un mobiliario de terraza cómodo y confortable, con una selecta y amplia cartas de bebidas, con música agradable. Éstos y un tiempo soleado son, según la citada publicación, los ingredientes perfectos para los viajeros que acuden a las terrazas de los hoteles de lujo durante el verano.

El tercer puesto es para el ‘Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa’ en Sitges (Barcelona). En la lista, le sigue el ‘Dolce Sitges Hotel’ en Barcelona. Otra de las terrazas de hotel de lujo en la capital catalana es la del ‘Hotel Duquesa de Cardona’.

El puesto número seis es para la terraza del ‘Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort’ en Cádiz, con vistas panorámicas a la campiña jerezana. Por otro lado, se encuentra la terraza del ‘Gran Hotel Atlantis Bahía Real’ en Fuerteventura, en primera línea de playa y con vistas a las islas de Lobos y Lanzarote. El ‘Hotel Barceló La Bobadilla’ ofrece diferentes terrazas en Granada que deleitan a sus visitantes gracias a su variedad de espacios.

En el octavo puesto aparece la terraza del ‘Aimia Hotel’ en Mallorca, que cuenta con dos piscinas y acceso directo al bar-restaurante, convirtiéndose en el corazón del hotel. Otra de las terrazas que destaca en la isla de Mallorca es la ‘Ran de Mar’ en el ‘Puravida Resort Blau Portopetro’ con vista al Mar Mediterráneo. Por último, también en Mallorca está la terraza del ‘Son Julia Country House Hotel’ que ofrece «selectos» aperitivos y almuerzos en su piscina.

Ir arriba