Universidad Internacional de Valencia

La VIU contará con más de 2000 alumnos internacionales

El curso 2014-2015 de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) contará con un total de 2.176 alumnos de diferentes países que estudiarán programas de grado y postgrado. Desde la VIU destacan que este aumento se ha dado en la oferta de universidad online que «ha conseguido incrementar notablemente su presencia internacional».
Este año la VIU comenzará el curso con la entrada del Grupo Planeta y la puesta en marcha de cinco nuevos títulos entre los que se encuentran propuestas centradas en la Economía y el Derecho, de manera que este año se impartirá como novedad el Grado en Economía, en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Derecho (título en el que contará con la colaboración del prestigioso despacho Cremades & Calvo Sotelo). Esta Universidad también destaca por su oferta de formación a distancia, que este año vuelve a incrementar su número de matriculados. Así, este curso 2014-2015 impartirá el Máster en Abogacía y Práctica Jurídica y el Máster en Comunicación Científica, conformando, junto a los grados, una amplia oferta formativa.
UNIVERSIDAD CON CAMPUS VIRTUAL
La VIU, fundada en el año 2008, ofrece Grados y Másteres universitarios online con una metodología basada en la enseñanza colaborativa y en materiales audiovisuales y cuya actividad se desarrolla en un campus virtual. Esto permite que cualquier persona con conexión a Internet pueda acceder a la formación universitaria a través de la web y ofrece la posibilidad de asistir a clases a través de videoconferencia, reproduciendo las condiciones de una clase tradicional en internet.
Actualmente, la VIU tiene abierto el plazo de admisión para los alumnos de nuevo ingreso. Entre los títulos ofertados, se encuentran tres másteres que habilitan para ejercer y son imprescindibles para acceder a la profesión, como el Máster en Formación del Profesorado para futuros docentes de Secundaria o el Máster en Abogacía y Práctica Jurídica para graduados en Derecho.

Ir arriba