Las nubes se disiparán y las temperaturas ascenderán ligeramente

Para este martes, 13 de enero, se espera en todo el territorio de la Comunidad Valenciana un tiempo estable ya que la jornada dará inicio con nubes que se disiparán a mediodía y las temperaturas presentarán un leve ascenso, según ha indicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad habrá intervalos nubosos que tenderán a despejarse a partir de mediodía. Las temperaturas nocturnas permanecerán con pocos cambios, y las diurnas ascenderán, sobre todo en el sur. No obstante, se mantendrán las heladas débiles en puntos del interior de la mitad norte. Respecto al viento, soplará variable flojo con predominio de la componente oeste.

Los termómetros en Valencia llegarán a los 19 grados, en Elche hasta los 18 grados, en Alicante no superarán los 17 grados y, ya en Castellón, los valores máximos serán de 16 grados. Mientras, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 5 y 6 grados.

Todo parece indicar que el tiempo cambiará de cara al final de semana con la llegada de una borrasca que dejará un ambiente más frío.

Ir arriba