Serhiy Lishchuk no tiene suerte con las lesiones en las últimas semanas.

Lishchuk conocerá el viernes el alcance una lesión que le podría dejar KO más de dos meses

Serhiy Lishchuk ya tiene fecha para conocer su lesión: este viernes. El edema que tiene el pívot ucraniano en el muslo derecho ha obligado a los servicios médicos del Valencia Basket a posponer las pruebas que se le tenían que realizar en Valencia hasta dentro de unos días, aunque el club ‘taronja’ teme que el tiempo estimado de baja sea de entre dos y tres meses.

La lesión es más grave que la última que tuvo en la misma zona. Tras la conclusión del encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Laboral Kutxa se le practicó una resonancia de urgencia en la clínica Quirón de Málaga, a escasos metros del Martín Carpena, y se le apreció un intenso edema en el aductor del muslo derecho con desinserción de la inserción púbica.

El ucraniano se podría perder lo que queda de Eurocup dependiendo del tiempo que esté de fuera de las canchas, aunque el hecho de que este año la final se dispute a doble partido y pueda celebrarse unas semanas más tarde lo que viene siendo habitual alberga esperanzas de cara a una hipotética final (se disputará la ida el 1 de mayo y la vuelta el día 7).

Ir arriba