Más de 11.500 euros recaudados en la Maratón

Los 11.523 maratonianos que han cruzado este domingo la meta de la Maratón Trinidad Alfonso de Valencia han aportado un total de 11.523 euros que irán a parar a Sant Joan de Déu Servicios Sociales Valencia, una entidad que ofrece atención a las personas sin hogar y con dificultades socioeconómicas.

La organización de la prueba deportiva ha aportado un euro por cada corredor que ha llegado a la meta. Esta acción solidaria es el colofón final de una suma de colaboraciones con San Juan de Dios enmarcadas en la campaña promotora de solidaridad ‘Tejiendo complicidades’.

A través de esta campaña, San Juan de Dios busca la colaboración de personas, organizaciones, empresas e instituciones para ofrecer oportunidades a personas que se encuentran en situación vulnerable.

El resultado de estas acciones solidarias se destinará a proyectos de atención de personas sin hogar, como la acogida en albergues, pisos de inclusión social, actividades de formación, reinserción laboral y actividades de sensibilización.

«Desde San Juan de Dios agradecemos a todos los corredores por su esfuerzo y les invitamos a seguir siendo solidarios con las personas que se encuentran en situación de exclusión social», han indicado desde la entidad.

Ir arriba