Nubes bajas y temperaturas sin variaciones en CV

Para la jornada de este viernes, último día del mes de octubre, la previsión para la Comunidad Valenciana es de nubes bajas a primeras y últimas horas y temperaturas máximas oscilarán entre los 19 y 25 grados, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En las tres provincias de la Comunidad habrá intervalos de nubes bajas, más abundantes a primeras y últimas horas, con brumas y bancos de niebla matinales aunque poco probables. Las temperaturas sufrirán pocos cambios respecto a los días anteriores, quizá con un leve descenso, por lo que las nocturnas marcarán entre 10 y 16 grados y las diurnas entre 19 y 25 grados. Con respecto a los vientos, soplarán flojos variables con predominio del sureste.

Los valores más altos en los termómetros se registrarán en la provincia de Alicante donde se llegarán a los 25 grados en la capital y en Orihuela. En Valencia la temperatura máxima será de 24 grados y, ya en la provincia de Castellón, las cifras más altas serán en Vall d’Uxó, con 24 grados también.

El clima persistirá así durante todo el fin de semana y, todo parece indicar, que será a partir de la tarde del domingo cuando las temperaturas descenderán y podremos hablar ya de la llegada del otoño.

CÁLIDO MES DE OCTUBRE

Según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología –con cifras actuales- este mes de octubre es el más cálido desde 1965 en todo el país.

Ir arriba