Pagan billete en el día Mundial Sin Automóvil

Pese a que la EMT (Empresa Municipal de Transporte), anunció ayer que los usuarios disfrutarían este lunes de un servicio gratuito e ilimitado en el transporte público por ser la efeméride del día Mundial Sin Automóvil, muchos han tenido que pagar su billete, como sucede habitualmente. A las nueve de la mañana, según ha podido saber VLC News, los conductores de autobuses de la EMT han recibido un mensaje en sus dispositivos alertando que debían apagar las máquinas de validación de billetes por las quejas recibidas por parte de numerosos usuarios respecto a los fallos en el sistema de Validación.

La EMT había puesto a disposición de los mismos tres maneras de hacerse con un billete: En primer lugar, retirando los billetes de acceso en cualquiera de las Oficinas de Atención al Cliente, OAC, de la EMT; en segundo, descargándolos de la página web de la Empresa Municipal de Transportes (www.emtvalencia.es) e imprimirlo, y en tercero, realizando una fotografía del billete en los cartones que ya están instalados en las marquesinas y postes de la red de EMT y mostrar la fotografía al conductor del vehículo. En teoría, a partir de las nueve de la mañana, nadie debía haber pagado billete.  

Usuarios de Metrovalencia, que disfrutaron de servicio gratuito durante el domingo, se quejan esta mañana de tener que pagar billetes en un día como hoy y más aún después de los retrasos que sufre el metro.

 

 

Ir arriba