Punset: «La realidad supera la ficción con el PP de la Comunitat»

Tras la detención ayer del ya exdelegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, las reacciones no se han hecho esperar, Carolina Punset, la cabeza de lista de Ciudadanos a les Corts, ha declarado que «la realidad supera la ficción con el PP de la Comunitat«, y ha continuado lamentando la situación de la Comunitat Valenciana «la cantidad de imputados y detenidos es tal, que hace tiempo que no se puede hablar de casos puntuales porque la sensación es que la corrupción está institucionalizada y generalizada».

«Los ciudadanos hablaron las pasadas elecciones del 24 de mayo. Se mostraron esperanzados con el cambio en las instituciones y Ciudadanos será la pieza clave para la regeneración de la vida política. Va a ser una fuerza decisiva para cambiar las reglas del juego porque impondrá el pacto anticorrupción a todo el que quiera llegar a acuerdos» ha subrayado.

Carolina Punset ha querido pronunciarse a través de un comunicado y trasladar el malestar que sienten de ver todos los casos de corrupción que ocurren en la Comunitat Valenciana.

 

Ir arriba